El Marketing de Hoy, la Religión de los atrevidos

El Marketing de Hoy es una filosofía, una forma de entender la vida  y de conectar con las personas.

Bienvenid@s al mandamiento de lo atemporal que nace del constante pensamiento de auto-renovarse. Como diría Darwin “Adaptarse o Morir”. Entiendo al Marketing Digital como un concepto fresco y divertido, en el que me mueve la pasión por seguir aprendiendo cada día.

Resquebrajar los conceptos más asentados.

Estar en la corriente de las nuevas tendencias en Marketing Digital y adaptarse a ellas.

El Marketing de Hoy es también el reflejo por dar rienda suelta a la creatividad. Un concepto que libera de las ataduras de aquellos que buscan cuadricular conceptos creativos. No es recomendable para mentes cerradas, no es recomendable para el que dice “esto se debe hacer así porque siempre se ha hecho así”.

Se trata de la religión de aquellos a los que se les cuestiona sus sueños. De aquellos a los que se les tacha de locos por no hacer caso a una cifra en una pantalla de ordenador. El manifiesto de los que piensan diferente, la imaginación libre de aquellos que se atreven a cambiar las cosas.

Pues como la luz, El Marketing de Hoy es un concepto que no se puede atrapar.

Y teniendo en cuenta a las personas surge este concepto atemporal y trascendente. Fíjate que para entender esta filosofía de El Marketing de Hoy, hay que hablar de personas. Considero un error los típicos discursos de algunos gurús haciendo hincapié en ayudar a empresas a alcanzar grandes cuotas de beneficios, como si lo demás no importa, como si no tuvieras nada más que aportar al mundo.

Considero un error interpretar a la empresa como una máquina inerte carente de alma, sin amor. Fría. ¿A caso detrás de toda empresa o proyecto no hay personas? ¿A caso no pones cariño, esfuerzo y amor en aquello que haces?

Por eso nace El Marketing de Hoy, la filosofía que nace del amor, que nace con esencia y alma, para ir de tu mano en alcanzar el lugar que te pertenece.
Una filosofía que habla tu idioma, sin tapujos ni miedos que impidan alcanzar aquello que quieres ser.

marketing digital conil

Manifiesto Libertario del NO.

NO, es una palabra que hace libre y poderoso a quien la dice, y a la vez esa libertad lo hace mejor profesional, más honesto con uno mismo y con los demás. Es el momento de no estar sujeto a nada, de ser libre, de Aprender a decir NO:

Aprende a decir NO, niégate de quien te venda una teoría como cierta por que estarás admitiendo que tú no posees la tuya propia.
Aprende a decir NO, niégate de quien te ofrezca un amor prohibido por que un sentimiento tan puro jamás será una prohibición.
Aprende a decir NO, niégate de quien te de garantías de que siempre te irá todo bien por que dicen más de nuestra vida nuestras cicatrices que una sonrisa que pretendamos mostrar.
Aprende a decir NO, niégate de quien te diga que el camino será fácil por que seguro que éste no echó a andar en su vida.

Pero también aprende a decir NO a quienes te importan de verdad sentimental o profesionalmente, es decir, a tus hijos, padres o hermanos, a quienes amas o admiras, y también a tus jefes, por que de esta manera serás una persona más objetiva y a lo mejor no les estas ofreciendo lo que te piden, pero sí lo que realmente necesitan.

Bienvenido al mundo del ahora, Bienvenido al Marketing de Hoy

marketingdigitalmanucaballero.com

Agencia de Marketing Online, integramos todos los servicios que mejor funcionan en Internet: Community Manager, SEO, SEM, Publicidad, Diseño Gráfico, Diseño Web. ¡Contacta ahora! 

info@marketingdigitalmanucaballero.com

© Todos los derechos reservados