Skip to content

ESTRENAMOS NUEVA ÁREA DE FORMACIÓN

publicidad-digital-conil

Tras haber realizado multitud de talleres y cursos a lo largo de nuestra trayectoria, por fin podemos concretar nuestra nueva ÁREA DE FORMACIÓN como una realidad tangible.

Esta nueva área tiene como objetivo arrojar luz sobre el Sector del Marketing Digital Profesional y acercarlo al público. De este modo tanto usuarios como empresas podrán hacer frente a sus necesidades publicitarias con conocimiento de causa y formación.

Son cuatro los cursos que ponemos a disposición de entidades y personas, a razón de: Taller de Marketing No Lucrativo, Taller de Marca Personal (o como lo hemos llamado, Escuela de Influencers), Taller de Marketing Turístico y el Curso de Marketing Digital

En esta primera semana de funcionamiento, pudimos impartir el Taller de Marketing No Lucrativo en el Recinto Cultural de la Chanca en Conil donde asistieron multitud de entidades no lucrativas, tanto de índole social, como político y natural, el pasado 18 de octubre.

De igual modo, el Curso de Marketing Digital fue impartido en el Máster en Dirección de Marketing Digital y Social de la Universidad de Cádiz el día 19 de octubre.

Estamos muy emocionados al poder acercar nuestro mundo a todas aquellas mentes inquietas que deseen indagar y aprender.

Compártelo: