Skip to content

Publicidad en Redes Sociales, el medio más efectivo

hacer-publicidad-en-internet

La Publicidad en Redes Sociales vino a nosotros gracias a los avances de la tecnología de la información y de la comunicación.
Decimos que la Publicidad en Redes Sociales es la más efectiva existente hasta la fecha por diversos motivos que desgranamos a continuación.

Ventajas de hacer Publicidad en Redes Sociales.

 

1.- La Publicidad en Redes Sociales es totalmente personalizada, es decir, está enfocada en el cliente potencial de tu producto. Por ende no tiene necesidad de impactar en vano a toda la población.

2.-Este tipo de publicidad requiere una menor inversión que la de los medios convencionales puesto que con el mismo presupuesto empleado en cualquiera de los medios convencionales, se obtienen resultados ampliamente diferenciados y sin las barreras físicas de los citados medios.

3.- Otra cualidad de la Publicidad en Redes Sociales es que existe un feedback (retroalimentación) de la información al instante y 100% precisa.

4.- Cuando un cliente cuenta con nosotros para realizar sucesivas campañas de publicidad en redes sociales a lo largo del tiempo, creamos un histórico publicitario que contiene cada una de las estadísticas y resultados generados por cada anuncio en el tiempo. Esto permite optimizar la inversión, afinar la puntería del estratega y generar mejores resultados a un coste menor.

5.- Existe la tecnología de los denominados Bots publicitarios, que no son más que aquellos robots “que nos escuchan, nos ven y saben donde estamos” con el objetivo de dar con una precisión exacta en el tipo de público objetivo que adquiere tus productos.

6.- Y por último y no menos importante, el más común de todos es que pasamos la mayor parte del día en nuestras redes sociales. Lo mismo hacen los consumidores de tus productos o servicios, por tanto es más fácil realizar un impacto publicitario en las redes sociales.

Una vez vistas a modo de resumen estas 6 ventajas de contar con Publicidad en Redes Sociales para tu negocio, vamos a hablar de algunos de algunos ejemplos de la misma.

Publicidad en Facebook

La publicidad en Facebook muestra tu negocio en la red social de éxito. Consigue una Página en Facebook adaptada a tu negocio con el funcionamiento óptimo. Muestra toda la información importante de tu negocio: Horarios, Ofertas, Promociones, Muestra tus Productos y Servicios y ¡Saca partido a tu empresa en Facebook! Aprovecha Facebook Ads y promocionar anuncios en Facebook a tus clientes de forma segmentada. Optimiza cada céntimo con el mejor resultado.

Publicidad en Instagram

¿Aún no está tu empresa en Instagram? La Publicidad en Instagram es ideal sea cual sea tu negocio para mostrar en imágenes todos tus productos a tus clientes.

Crea Stories o Reels patrocinados con los que mostrar tus anuncios en Instagram o conecta tu catálogo de productos a Instagram Shopping para facilitar la acción de compra con un sólo dedo ¡llega donde están tus clientes!

Publicidad en LinkedIn

 

¿Ofreces productos para profesionales? Incrementa tu número de Leads con Publicidad en LinkedIn de calidad. ¡Comienza con LinkedIn Ads!
La red social para profesionales da un paso al frente a la hora de ofrecer anuncios de calidad en diferentes formatos como son: Contenido Patrocinado, Campañas InMail, Dynamic Ads, Display Ads y Text Ads. ¿Vamos a por tus Leads?

Publicidad en TIK TOK

Mejora la visibilidad de tu negocio en Tik Tok promocionando vídeos divertidos o informativos, pero sobre todo rebosantes de creatividad.
La red social de masas más jóven hasta la fecha ofrece la posibilidad de crear anuncios efectivos que permiten expandir el alcance de tu marca entre el público de menor edad que habita en este medio.
Si aún tienes dudas, ten en cuenta una cuestión: si la Publicidad en redes sociales está cambiando la forma en la que se descubren y venden tus productos, con TikTok Ads podrás ampliar tu estrategia publicitaria en un nuevo entorno social/digital.

Publicidad en TripAdvisor

¿Tienes un negocio de Hostelería, Ocio o Restauración? ¡La Publicidad en TripAdvisor es tu solución!
TripAdvisor hace visible tu negocio a miles de personas en todo el mundo, por eso en tu estrategia de Marketing Digital no puede faltar la Publicidad en TripAdvisor.
Saca partido a tu perfil con la información óptima para tus clientes, consigue generar opiniones para tu empresa, obtiene los certificados de calidad, ¡llena tu local de clientes!

Compártelo:
BLOG

Artículos relacionados