¿Quién es Manu Caballero?

Mi pasado está lleno de poesía, música, filosofía, creatividad y trabajo.
A lo largo de mi vida siempre he encontrado en los conceptos que anteriormente menciono la fuente de inspiración que, como persona y profesional, me hace crecer.

Desde mi formación he tenido el grandísimo honor de conocer a personas que aman lo que hacen, desde diferentes ámbitos laborales y personales. He tenido la suerte de aprender de todos ellos el concepto del buen hacer y de defender aquello por lo que uno pone pasión y esfuerzo.

Antes de tener la suerte de dedicarme profesionalmente a lo que amo, el marketing digital, he podido trabajar en diferentes sectores, pues había que ganarse el sueldo. Gracias a ello he tenido la oportunidad de conocer a personas y vivencias que me aportan un valor humano inmenso. Creo firmemente en el trabajo en equipo, pues como afirma Michael Jordan “El Talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana campeonatos”.

Talento y trabajo van estrechamente ligados. El talento si no se trabaja se pierde, se desaprovecha. Por eso disfruto de trabajar en lo que me apasiona, el marketing digital.

No entiendo a aquellos profesionales que tratan de forma estéril a los proyectos que se les plantean. Yo disfruto de captar la esencia de cada negocio, sentir la pasión y el cariño que la persona pone en su empresa y ofrecerle la solución que verdaderamente necesita.
No concibo este mundo como algo estéril o sin sabor, pues detrás de cada empresa hay esfuerzo, hay trabajo, pero sobre todo, hay personas.

community-manager-cadiz

Un poco de mi carrera profesional

Soy Graduado en Marketing e Investigación de Mercados (Universidad de Cádiz), tengo un Máster en Dirección de Marketing Digital y Social (Universidad de Cádiz). He asistido a multitud de cursos y jornadas relacionadas con el sector del marketing y la comunicación de los que poseo los respectivos diplomas, títulos y certificados.

Provengo de una familia humilde en la que nunca faltó de nada, pero hay que trabajar para pagar estudios y demás. En 2008 comencé a trabajar los veranos en un equipo de salvamento en las playas de mi localidad, uno de los lugares donde he conocido a personas maravillosas.

A continuación la hostelería, como camarero, me ayudaba a pagar mis estudios. Luego fue cajero de supermercado. Y desde 2015 tengo la maravillosa dicha de dedicarme profesionalmente al marketing digital.
¿Por qué menciono todo esto? Porque la formación me la dieron mis estudios, pero el conocimiento de saber cuánto cuestan las cosas y los valores de la vida los aprendí, gracias a mis otros trabajos.

Soy autodidacta. Dentro del marketing digital siempre me ha apasionado la búsqueda nerviosa del conocimiento. Cuanto más conocimiento autónomo tenga, mejor haré mi trabajo y más aportaré a mi equipo.
En 2014 escribí mi primer blog “El Marketing de la Vida”. Un lugar en Internet en el que hacía accesible a la disciplina del marketing para aquellos que no la comprenden.

Desde que comencé a trabajar en este maravilloso mundo, he podido probar mi valía en empresas de inteligencia web, venta de productos náuticos al por mayor, restauración, ocio y hostelería; organizaciones del ámbito político, y por supuesto en agencia de marketing.
Hasta ahora ha sido un camino divertido, continuaré el recorrido.

Conil de la Frontera, mi pasión.

Vengo del pueblo del mar, donde la brisa marinera abraza tus sentidos. Donde la tradición marinera se traduce en amor por la mar. De cuyos campos nacen auténticos tesoros llenos de sabor y salud. De un lugar donde al entorno natural se le ama y se le respeta. Señores soy de Conil!

Desde mi formación siempre he tenido la suerte de aplicar todo lo aprendido en los diferentes sectores de mi pueblo, Conil. Una suerte inmensa de aportar tu conocimiento para mejorar y aportar valor al lugar que me vió nacer.

A todas las entidades y personas que me han permitido expresar mi trabajo y sobre todo aplicarlo al lugar que amo, mil gracias.

marketingdigitalmanucaballero.com

Agencia de Marketing Online, integramos todos los servicios que mejor funcionan en Internet: Community Manager, SEO, SEM, Publicidad, Diseño Gráfico, Diseño Web. ¡Contacta ahora! 

info@marketingdigitalmanucaballero.com

© Todos los derechos reservados