Somos tu Empresa SEO

¡Aumenta tus ventas con nuestro Servicio de Posicionamiento Web SEO! ¿Cómo lo conseguimos? Somos una Empresa SEO profesional, definimos una Estrategia SEO alineada con tus objetivos de venta empleando las mejores herramientas para conseguir que tu Página Web ocupe los primeros puestos de Google.

¡A más tráfico cualificado, más ventas!

Optimizamos el contenido de tu página web mediante un estudio de palabras clave en función de aquellos términos que buscan tus potenciales clientes. Para luego desarrollar una estrategia de contenido SEO específica para tu negocio.

El objetivo es aumentar las conversiones (tanto ventas como leads) con el uso de un contenido que atraiga visitas SEO cualificadas, aquellos usuarios que buscan de forma proactiva tus productos o servicios. 

Consigue una web amigable con Google

El contenido SEO es una baza importante a tener en cuenta en tu Estrategia de Posicionamiento Web SEO, pero también lo son otras conceptos como detectar posibles problemas técnicos de indexabilidad, código sucio, gestión de enlaces y sobre todo, la mejora de la experiencia de usuario.

Realizamos un análisis profesional de tu página web, detectamos problemas técnicos, mejoramos la experiencia de uso para tus potenciales clientes, por tanto, mejoramos tu posicionamiento y por su puesto, tus ventas.

posicionamiento-seo-conil

¿Qué incluye nuestro Servicio SEO?

· Estudio de Palabras Clave (Keyword Research) de forma alineada con los objetivos comerciales de la empresa. Análisis de la situación de partida y establecimiento de objetivos a alcanzar.

· Análisis del uso de las palabras claves seleccionadas por parte de la competencia. 

· Realización de Auditorías: Usabilidad, SEO On Page, Test de Velocidad de Carga (WPO) que nos permita detectar problemas técnicos que dificulten la indexación.

· Consejos y recomendaciones de contenido y meta etiquetas.

· Conectar Google Analytics con Google Search Console.

· Establecer un Calendario de Contenido óptimo para el Blog Corporativo que permita alcanzar el Posicionamiento SEO objetivo establecido en el Keyword Research.

· Configuración de Google My Business para SEO Local, publicaciones semanales y gestión de reseñas.

· Redacción de Contenido optimizado con capa SEO.

· Desarrollo de Estrategia Link Building. Obtener enlaces cualificados que permitan acelerar la estrategia SEO.

· Informes mensuales de evaluación.

marketingdigitalmanucaballero.com

Agencia de Marketing Online, integramos todos los servicios que mejor funcionan en Internet: Community Manager, SEO, SEM, Publicidad, Diseño Gráfico, Diseño Web. ¡Contacta ahora! 

info@marketingdigitalmanucaballero.com

© Todos los derechos reservados