El Marketing de Hoy, la Religión de los atrevidos
El Marketing de Hoy es una filosofía, una forma de entender la vida y de conectar con las personas.
Bienvenid@s al mandamiento de lo atemporal que nace del constante pensamiento de auto-renovarse. Como diría Darwin “Adaptarse o Morir”. Entiendo al Marketing Digital como un concepto fresco y divertido, en el que nos mueve la pasión por seguir aprendiendo cada día.
Resquebrajar los conceptos más asentados.
Estar al corriente de las nuevas tendencias en Marketing Digital y adaptarse a ellas.
El Marketing de Hoy es también el reflejo de dar rienda suelta a la creatividad. Un concepto que libera de las ataduras de aquellos que buscan cuadricular conceptos creativos.
No es recomendable para mentes cerradas, no es recomendable para el que dice “esto se debe hacer así porque siempre se ha hecho así”.
Se trata de la religión de aquellos a los que se les cuestionan sus sueños. De aquellos a los que se les tacha de loco/as por no hacer caso a una cifra en una pantalla de ordenador. Es el manifiesto de los que piensan diferente, es la imaginación libre de aquellos que se atreven a cambiar las cosas.
Pues como la luz, El Marketing de Hoy es un concepto que no se puede atrapar.
Y teniendo en cuenta a las personas surge este concepto atemporal y trascendente. Fíjate que para entender esta filosofía de El Marketing de Hoy, hay que hablar de personas.
Consideramos un error los típicos discursos de algunos gurús haciendo hincapié en ayudar a empresas a alcanzar grandes cuotas de beneficios, como si lo demás no importa, como si no tuvieras nada más que aportar al mundo.
Consideramos un error interpretar a la empresa como una máquina inerte carente de alma, sin amor. Fría. ¿Acaso detrás de toda empresa o proyecto no hay personas? ¿Acaso no pones cariño, esfuerzo y amor en aquello que haces?
Por eso nace El Marketing de Hoy, la filosofía que nace del amor, que nace con esencia y alma, para ir de tu mano en alcanzar el lugar que te pertenece.
Una filosofía que habla tu idioma, sin tapujos ni miedos que impidan alcanzar aquello que quieres ser.
Manifiesto Libertario del NO
NO, es una palabra que hace libre y poderoso a quien la dice, y a la vez esa libertad lo hace mejor profesional, más honesto con uno mismo y con los demás. Es el momento de no estar sujeto a nada, de ser libre, de Aprender a decir NO:
Aprende a decir NO, niégate de quien te venda una teoría como cierta porque estarás admitiendo que tú no posees la tuya propia.
Aprende a decir NO, niégate de quien te ofrezca un servicio como válido sin ser honesto ni con tu sueño, ni con tu proyecto. A quién sólo le interesa tu dinero.
Aprende a decir NO, niégate de quien te de garantías de beneficios extraordinarios basados en hipotéticas proyecciones futuras, de ser así todo el mundo sería rico.
Aprende a decir NO, niégate a contar con falsos profesionales de este sector, sin formación universitaria ni trayectoria justificada en labores de marketing. Pierdes tiempo, salud y dinero.
Hemos aprendido a decir NO a todas esas cuestiones anteriores, pero también a nuestros clientes en más de una ocasión. Hemos hecho de su sueño, de su proyecto, parte de nuestra razón de ser, y teniendo presentes la honestidad y el amor por cada uno de ellos a veces les decimos NO porque no sólo se trata de ofrecerles lo que nos piden, también se trata de ofrecerles lo que verdaderamente necesitan.
Bienvenido al mundo del ahora, Bienvenido al Marketing de Hoy